SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Keanu Reeves solicita orden de restricción para su acosador

ENTRETENIMIENTO

04-02-2023


Keanu Reeves solicita orden de restricción para su acosador IFOTO: Stern

Keanu Reeves solicita orden de restricción para su acosador IFOTO: Stern

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 04-02-2023 11:05:33 PDT
Actualizado: 04-02-2023 12:00:48 PDT

Keanu Reeves solicitó una orden de restricción hacia un acosador de aproximadamente 38 años

Keanu Reeves solicitó una orden de restricción hacia un acosador de aproximadamente 38 años, quien a decir Keanu ha rebasado los límites de su propiedad durante seis ocasiones.

 

Keanu es conocido por su popular debut en la película “Always Be My Maybe” y así mismo, ser partícipe en la E3 desarrollada el mismo año, sus fans de Cyberpunk 2077 han quedado sorprendidos al confirmar que interpretará un personaje de videojuegos.

 

Tras su alcanzada fama Reeves trajo consigo acosadores, por lo cual ha tenido que recurrir a un abogado, siendo Mathew Rosengart quien presentó documentos de restricción para Bryan Keith, un presunto intruso que logró entrar a la residencia de Keanu en noviembre del año 2022 y enero del 2023.

 

Un equipo de seguridad reveló que Bryan tiene órdenes de aprehensión, condenas por asalto, resistencia de arresto y agresión, por otro lado, Rhode Island también ha sido víctima al presentar acusaciones hacia él acosador por allanamiento de morada y posesión de armas. 

 

Keanu después del mal rato menciona que volverá a Cyberpunk 2077 ya que promete que el videojuego será un éxito en ventas y con ello la CD Projekt Red también.