SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

"Low flying helicopter" en San Diego

CALI - BAJA

04-02-2023


Video Web

Video Web

Redacción BajaNewsMx
Redacción BajaNews | BajaNews
Publicado: 04-02-2023 11:10:31 PDT
Actualizado: 04-02-2023 11:45:51 PDT

El ejército de los Estados Unidos realizó un entrenamiento de "entorno realista".

En reddit, el usuario  u/BankOrganic preguntó:

 

 


 

Helicópteros que volaban a baja altura y fuertes "estruendos" sorprendieron a los vecinos en Point Loma y sus alrededores el lunes por la noche. Los helicópteros fueron vistos en otros barrios cercanos el martes. Esta es la declaración que recibió por parte del Ejército de Estados Unidos el miércoles sobre los ejercicios:

 


“Los miembros del Ejército de los Estados Unidos están realizando un entrenamiento militar coordinado y esencial en lugares designados alrededor de San Diego, California, del 24 de enero al 4 de febrero de 2023. El entrenamiento consiste en operaciones de movilidad aérea y terrestre y entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo para mejorar a los soldados. ' habilidades operando en un entorno realista. Se toman precauciones de seguridad para proteger a los participantes, junto con consideraciones de planificación para minimizar el impacto en la comunidad. Esta capacitación fue coordinada con los funcionarios correspondientes”.

 



 

 

Si bien el Ejército dijo que el "entrenamiento se coordinó con los funcionarios apropiados", los medios de comunicación locales informaron que algunos habitantes de San Diego se sorprendieron por los fuertes ruidos del combate simulado y los sonidos repentinos de los helicópteros UH-60 Black Hawk y MH-6 Little Bird que patrullaban los cielos.

 

 

Según los informes, los oficiales militares dijeron a algunos residentes de Ciudad Universitaria que los ejercicios de entrenamiento estaban programados para comenzar alrededor de las 8 a.m. y durar hasta las 3 a.m.