SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

México está entre los primeros en la Serie del Caribe 2023

DEPORTES

04-02-2023


Foto: Twitter @Liga_Arco

Foto: Twitter @Liga_Arco

Redacción BajaNewsMx
E. Villa | BajaNews
Publicado: 04-02-2023 19:08:03 PDT

Los Cañeros de Los Mochis sueñan con el título en Venezuela; ya ganaron su segundo partido

Los Cañeros de Los Mochis están realizando una gran labor en la Serie del Caribe 2023. El equipo representante de México en el afamado “Clásico de Invierno” ya tiene dos victorias en tres jornadas y se ha colocado entre los punteros del certamen con dos triunfos y un descalabro.

 

Este Sábado, el cuadro Azteca venció a su similar de Colombia con apretado marcador de 7-6 en un gran partido que se definió con una carrera de caballito.

 

Colombia inició con los ataques en el primer rollo con dos carreras, producto de un doblete de Jordan Díaz, pero México respondió también en el primer episodio con dos anotaciones para empatar el juego.

 

México tomó la ventaja en el segundo capítulo con un cuadrangular de Juan Uriarte, pero Colombia volvió a darle la vuelta al marcador con un rally de cuatro carreras en el quinto inning. Un cuadrangular de Andrés Angulo con dos hombres en base puso adelante 6-3 a los sudamericanos.

 

Sin embargo, los Cañeros vinieron de atrás otra vez en el encuentro. México empató en la octava entrada con dos producidas de Rodolfo Amador y una más gracias a un imparable de Orlando Piña.

 

El representativo Azteca dejó tendido en el terreno de juego a los colombianos después que Roberto Valenzuela recibió un pelotazo con las bases llenas.

 

Así, México está entre los primeros lugares del certamen caribeño con marca de 2-1 y este Domingo chocará ante Cuba, uno de los contendientes al título. El juego será a las 11:30 horas Pacífico.