SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Kanye West reapareció y aseguran que no es la misma persona

ENTRETENIMIENTO

04-02-2023


Imagen Web

Imagen Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara | BajaNews
Publicado: 04-02-2023 19:34:34 PDT
Actualizado: 04-02-2023 19:36:33 PDT

Tras diversas teorías suscitadas, incluso sus fans más fieles aseguran que el hombre realmente no es el rapero.

Después de la “desaparición” del rapero Kanye West, diversos usuarios de redes sociales crearon teorías conspirativas sobre su paradero. Una de ellas apunta a que fue “secuestrado” y suplantado por otra persona tras revelar información sobre “la élite”, pues incluso semanas antes de su ausencia él mismo habló sobre dicha teoría.

 

@selvanio_tv #conspiracionestiktokers #teoriasconspirativas #conspiraciones #kanyewest #kanye #hollywood ♬ Horror Music(907870) - Pavel

 

Tras estar “oculto” un par de semanas (finales de diciembre de 2022 e inicios de enero de 2023); el rapero reapareció totalmente diferente a la última vez que se le vio un público, pues hay quienes aseguran que tanto su cuerpo, cara y voz no coinciden con el verdadero Kanye, quien además anunció que durante esas semanas se había casado en secreto.

 

@selvanio_tv #conspiracionestiktokers #teoriasconspirativas #conspiraciones #kanyewest #kanye #hollywood ♬ Horror Music(907870) - Pavel

 

Es por ello que tanto los fans del artista como quienes no consumen su música, están cien por ciento seguros de que la persona que vemos realmente no es Kanye West, si no un “clon” y que la mujer con la que se casó realmente es un agente encubierto que lo vigila de cerca.

 

Hace un par de meses el rapero se vio envuelto en una polémica donde fue vetado de la marca Balenciaga y quedaron en muy malos términos, pero tras su reaparición fue captado comprando y usando prendas de dicha marca.

 

@tiozowie Kanye west aparece nuevamente #kanyewest #yeezy #tiozowie ♬ Blade Runner 2049 - Synthwave Goose