SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Derrota de Mazatlán FC provoca pelea entre Ricardo Salinas y Werevertumorro

ENTRETENIMIENTO

05-02-2023


Imagen Web

Imagen Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 05-02-2023 10:23:28 PDT

La derrota del Mazatlán FC contra el Club Juárez dejó muy molesto al empresario Ricardo Salinas y hasta salió de pleito con Gabriel Montiel

El polémico empresario, Ricardo Salinas Pliego protagonizó una pelea virtual contra el creador de contenido Gabriel Montiel, mejor conocido en redes sociales como Werevertumorro, tras la derrota del Mazatlán FC contra Club Juárez.

 

Pliego al percatarse que el Mazatlán quedaría en el último lugar de la tabla general de la Liga Mx, publicó en su cuenta de Twitter una fuerte declaración: “Dan pena estos cañoneros. Habrá cambios de fondo”.

 

 

Ante el tuit, el youtuber respondió la publicación con la frase “te ayudo, Ricardo”, el comentario que parece inofensivo desató la furia del dueño de TV Azteca y replicó: “Primero que nada hábleme de usted… segundo, a ver díganme a quien más ha ayudado y cuáles fueron los resultados, tercero, cuánto cobra y por qué tan caro. Saludos y buen sábado!”.

 

A partir de esto, la pelea continuó con un par de tuits más en donde Montiel aclaró que su intención no es cobrar algún monto de dinero y que ofreció su ayuda de manera genuina ”si no hubiera escrito contráteme”, explicó.

 

 

El empresario finalizó la pelea arrobando al director de Grupo Salinas, Javier Ferrer, para escribirle que Werevertumorro ya no es bienvenido en sus empresas.