SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Megapuente en México provoca intensa fila en la Línea Internacional de Tijuana

CALI - BAJA

05-02-2023


Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 05-02-2023 12:45:11 PDT
Actualizado: 05-02-2023 12:55:02 PDT

Este domingo cientos de vehículos se encuentran esperando en la Línea Internacional de Tijuana para cruzar la frontera hacia EE.UU. para disfrutar el fin de semana largo con motivo de la celebración mexicana del 5 de febrero

Este fin de semana cientos de tijuanenses esperan ansiosos cruzar la frontera con Estados Unidos para disfrutar del megapuente, derivado del día de descanso obligatorio el 06 de febrero, por el Aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, festejada el 05 de febrero.

 

Ante la celebración, se ha reportado una congestión vehicular en la Línea Internacional de Tijuana, incrementando el tiempo de espera para cruzar por las garitas de Tijuana hacia San Diego, California.

 

 

El cruce de San Diego a Tijuana también está complicado

 

El día de ayer, 04 de febrero se viralizó una imagen de un individuo que hacía fila para cruzar desde San Diego a Tijuana y por las inmensas filas, el hombre no se aguantó las ganas de orinar y se aventó su “firma” en medio de la vialidad.

 

 


 

La imagen desató una ola de comentarios en los que apoyaban al sujeto, ya que opinan, no tuvo de otra porque el tiempo de espera para cruzar puede llevar más de 2 horas.