SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VÍDEO+FOTOS] El gran acto de humildad de Lady Gaga en los Oscar 2023

ENTRETENIMIENTO

13-03-2023


IFOTO: lsvladygaga1[Twitter]

IFOTO: lsvladygaga1[Twitter]

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 13-03-2023 17:46:28 PDT
Actualizado: 13-03-2023 18:09:56 PDT

Lady Gaga ayudó a un fotógrafo al ver cómo sufría una caída en los Oscar 2023

La cantante se presentó en la 95 entrega de la gala de los Oscar 2023 para cantar la canción nominada “Hold my Hand” de "Top Gun: Maverick", y sorprendió con una lectura diferente de la canción.

 

 

 


 

Originalmente se esperaba que Gaga no asistiera a la entrega debido a las demandas de rodaje de la secuela "Joker: Folie à Deux", pero, pronto se confirmó que la estrella actuaría a primera hora del domingo por la mañana.

 

Pero unos momentos antes de su interpretación ocurrió un incidente que causó revuelo en redes sociales. Un fotógrafo que se encontraba haciendo su trabajo sufrió una caída frente a todos en la alfombra roja al tratar de fotografiar a la cantante y pasó algo que sorprendió a todos en el lugar.

 

al presenciar tal accidente la cantante no lo pensó dos veces antes de ir a su auxilio demostrando que la fama no cambia la humildad dentro de cualquier famoso. Al preguntarle la cantante sí se encontraba bien después de ayudarlo, el fotógrafo sólo afirmó con la cabeza y le dio una pequeña palmada en la cintura como agradecimiento, aquí te dejamos el video:

 

 

 

 


 

Por otro lado, algunos usuarios en redes sociales especulan que la palmada fue con la intención de acoso.

 

 

Como lo dice el usuario (@Lucianopocamech), que comparte su opinión sobre el tema, e insinúa que invadió la intimidad de la cantante. Gracias a estos usuarios se crea una polémica aún más grande. ¿Y tú qué piensas sobre esto?