SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Salvó la vida de unos patitos al cruzar la calle, perdió la suya, atropellado

INTERNACIONAL

23-05-2023


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Joselin Romero | BajaNews
Publicado: 23-05-2023 09:29:03 PDT
Actualizado: 23-05-2023 09:38:52 PDT

Se detuvo a cuidar a una manada de patos para salvarlos al cruzar la calle, pero fue atropellado

Con el objetivo de ayudar a una manada de patitos a cruzar la calle, un padre de familia se detuvo a ayudarlos. Bajó del automóvil y encaminó a la madre y sus patitos; sin embargo, aunque pudo salvarlos de sufrir un final fatídico, el hombre fue atropellado en ese momento por una adolescente de 17 años.

 

El atropellamiento ocurrió en la localidad de Rocklin, cerca del capitolio estatal en Sacramento en el norte de California, y fue presenciado por la familia del hombre, quienes recién celebraban que los patitos se pudieron ir a salvo.

 

La víctima estaba “tratando de ayudar a unos patitos que estaban en la intersección”, dijo la Policía de Rocklin en un comunicado, cuando la conductora, que se dirigía hacia el este de la ciudad, lo atropelló.

 

 


 

La joven de 17 años, se detuvo luego del accidente y permaneció en el lugar hasta que llegaron las autoridades para iniciar las investigaciones y el traslado del cadáver.

 

De acuerdo con lo publicado por NBC News, es poco probable que la adolescente enfrente cargos en su contra por atropellar a Casey Rivara de 41 años.