SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Rápidos y furiosos, taxistas rojos intenta liberar a compañero

CALI - BAJA

23-05-2023


FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Redacción BajaNews| BajaNews
Publicado: 23-05-2023 15:24:23 PDT

Los transportistas armaron un operativo para intentar liberar un taxi remolcado por una grua del IMOS

La unidad de un taxista de la línea Rojo con Negro que fue remolcado por autoridades del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), intentó ser rescatado por sus compañeros, quienes armaron un operativo al estilo de las películas Rápido y Furioso para bloquear a la grúa que transportaba el taxi.

 

A la altura de la iglesia mormona de la avenida Guadalajara, en la delegación Sánchez Taboada, policías municipales tuvieron que intervenir en el intento de rescate. Debido a ello, el tráfico en la vía se paralizó casi por completo, causando caos vehicular.

 

La grúa no fue liberada y ante la intervención de la autoridad, los taxistas se vieron obligados a retirarse.

 

Este incidente se suma a otros protagonizados por choferes de esta línea de transporte, la cual está en vías de desaparición tras el decreto del IMOS para no renovarle los permisos a sus choferes y en su lugar introducir una línea de camiones.

 

La semana pasada, estos mismos transportistas tomaron por casi tres horas la garita internacional de San Ysidro, causando un incidente que paralizó el cruce y movilizó a autoridades de México y Estados Unidos.