SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¡Ay estos Padres!

DEPORTES

31-05-2023


FOTO: Twitter @Padres

FOTO: Twitter @Padres

Redacción BajaNewsMx
Emor Villa| BajaNews
Publicado: 31-05-2023 18:39:35 PDT

San Diego quedó tendido en el terreno; Miami empató la serie en el Marlins Park

San Diego Padres quedaron tendidos en el terreno de juego después de perder 1-2 ante Miami Marlins este Miércoles en el Marlins Park. Gran duelo de pitcheo, el cual se definió en la parte baja de la novena entrada con la remontada de Miami, quienes empataron la serie de esta media semana.

 

Los Padres se adelantaron en el marcador con un tablazo de cuadrangular del recién llegado Gary Sánchez, quien conectó el HR solitario en la tercera entrada.

 

Todo el partido se tornó defensivo y con una gran actuación de los pitchers de ambos equipos, sin embargo, Miami despertó en la novena entrada con dos carreras en contra de Josh Hader, el cerrador estrella de San Diego, quien esta vez falló en el cierre del partido. Jean Segura empató el partido en primera instancia y después vino Nick Fortes con un sencillo para destrabar el juego y darle el agónico triunfo a los de la Florida.

 

Con este resultado, San Diego se compromete de nuevo en el fondo de la División Oeste de la Liga Nacional donde ocupan el cuarto puesto con marca de 25-30. Padres y Marlins culminarán la serie entre ambos este Jueves 1 de Junio.