SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Julio César Chávez Jr llama “basura” a su padre

DEPORTES

02-01-2024


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Christian Espinosa| BajaNews
Publicado: 02-01-2024 15:06:48 PDT

El hijo del “César del Boxeo” sigue con el pleito con su papá

La polémica entre Julio César Chávez y su hijo sigue creciendo y, por lo mismo, su relación, actualmente, es nula.

 

En esta ocasión, el hijo del “César de boxeo” hizo fuertes declaraciones respecto a su padre.

 

“Hay gente a la que se les mueren los hijos o están en la cárcel y los van a ver. Eso (su padre) es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá (Sra. Amalia Carrasco), ¡Es una basura! Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz. Estuve secuestrado tres años porque no me dejaron ver a mis hijos, no me voy a dejar de mi papá ni de nadie”, manifestó Chávez Junior a través de una transmisión en vivo.

 

En los últimos años, Julio César Chávez ha estado en problemas de drogas, por lo mismo, pasó en un anexo contra las adicciones  prácticamente todo el 2022 y parte del 2023, esto debido a que tiene adicción a pastillas para perder peso, así lo ha dado a conocer su padre en entrevistas.

 

Durante la transmisión también dijo:  “Me quieren matar, mi papá me está matando, la señora (su esposa) me ha querido envenenar. Los van a meter al bote a todos. A chingar a su madre todos, que paguen ellos, que los metan a la cárcel para que sepan lo que se siente”, reveló.

 

“Mi papá hizo pedazos a mi mamá, la golpeaba, la humilló, está traumada, ya no puede hacer nada. Quedó dañada para toda la vida por el mismo güey (Chávez) que me está dañando a mí, pinche ‘abusón’ que dice que me quiere ayudar a mí. Que mejor ayude a su mujer y a su hija”, agregó.

 

A esto, Julio César Chávez manifestó “lo único que le quiero decir (a Julio César Jr.), es que le deseo un Feliz Año Nuevo, que lo quiero mucho, ojalá, Dios quiera, le caiga un rayito de luz y deje de hablar tantas pendejadas, por favor”.