SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

‘Winnie the Pooh: miel y sangre' ganó como peor película en los Razzie

ENTRETENIMIENTO

11-03-2024


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 11-03-2024 09:14:14 PDT

En los premios de Razzie ‘Winnie the Pooh: miel y sangre' encabeza la lista como una de las peores películas del 2023

La reciente entrega de los Premios Razzie ha puesto de relieve la película británica de terror "Winnie the Pooh: miel y sangre", otorgándole múltiples reconocimientos, incluyendo el premio a la Peor Película. Dirigida por Rhys Frake-Waterfield, esta producción ha generado atención tanto de la crítica como del público, siendo marcada por su singularidad y diferenciación del estilo tradicional.

 

Los Premios Razzie, tienen como objetivo resaltar los aspectos menos destacados del cine, ofreciendo una perspectiva alternativa a las ceremonias de premios más convencionales como los Oscar. En esta edición, "Winnie the Pooh: miel y sangre" se ha destacado en múltiples categorías, incluyendo Peor Director, Peor Pareja, Peor Remake, Secuela y Precuela, así como Peor Guión.

 

https://x.com/LPalomeros/status/1766643449128694081?s=20

 

A diferencia de los eventos más mediáticos, la entrega de los Premios Razzie se lleva a cabo de manera más discreta, con la revelación de los ganadores a través de la página oficial de la fundación y un video publicado en YouTube. Cosa que se roba toda la atención de los seguidores de "Winnie the Pooh: miel y sangre".

 

Además de "Winnie the Pooh: miel y sangre", otra producción notable en la ceremonia fue "Los indestructibles 4", que obtuvo premios en categorías como Peor Actriz de Soporte y Peor Actor de Soporte, para Megan Fox y Sylvester Stallone respectivamente.

 

https://www.tiktok.com/@xxxxz015/video/7123811015745228037?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7344458763229627910

 

En conclusión, los Premios Razzie continúan ofreciendo una plataforma para reflexionar sobre las producciones cinematográficas, pues los fans de "Winnie the Pooh: miel y sangre", entienden que en estos premios hay cierta sátira y comedia que no deben tomarse tan en serio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=CDnA09G35vE