SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Así fueron los Premios Oscar 2024

ENTRETENIMIENTO

11-03-2024


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 11-03-2024 09:43:51 PDT

A lo largo de las premiaciones cinematográficas se generaron todo tipo de controversias en redes sociales debido a los Premios Oscar 2024

Los Premios Oscar 2024 se llevaron a cabo el día de ayer, donde desfilaron todo tipo de celebridades. Como cada año, las polémicas y controversias alrededor de esta velada de premiaciones no se hicieron esperar, y las redes sociales no dejan de hablar de los diversos eventos que acontecieron esa noche.

 

Una de las primeras noticias que se dio a conocer en los Premios Oscar fue que la actriz Vanessa Hudgens está embarazada por primera vez. Llegó a los premios con un vestido negro que hacía lucir su barriga de futura madre. 

 

A pesar de que hace unas semanas Hudgens rechazó cualquier rumor sobre estar embarazada, ahora en la alfombra roja decidió presumir su gestación avanzada a sus fans. La pareja de la actriz es el deportista Cole Tucker, con quien contrajo matrimonio el pasado diciembre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de E! News (@enews)

 

De los momentos que se hicieron más virales en redes sociales fue cuando John Cena apareció completamente desnudo al presentar el premio a "Mejor Diseño de Vestuario".  Este hecho, que causó bastantes risas en el público, fue un homenaje a un evento pasado en los Oscars. En 1974, un hombre sin ropa subió al escenario en la entrega 46 de los premios, mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor.

 

 

Uno de los invitados más inesperados fue el perro Messi, quien interpretó a Snoop en “Anatomía de una Caída”. Durante la presentación de los Premios Oscar, la cámara se enfocó en el perro, sentado en las butacas aplaudiendo, causando emoción entre los asistentes. Lo que muchos no saben es que Messi grabó sus tomas antes de la velada, esto para evitar que el perro sufriera estrés durante la premiación.

 

 

Un hecho en los Premios Oscar que decepcionó al público mexicano fue que el fotógrafo Rodrigo Prieto no se llevó el Oscar por su trabajo en "Los Asesinos de la Luna". Pues ese premio terminó siendo otorgado a Hoyte Van Hoytema por su fotografía en "Oppenheimer", lo que causó polémica en redes sociales, ya que el mexicano era el favorito para recibir tal reconocimiento.

 

 

Otra hecho que generó polémica fue cuando "Spider-Man: A Través del Universo" no ganó el Oscar a la Mejor Película Animada; en su lugar, fue "El Niño y la Garza" quien se llevó el galardón. Por lo tanto, el animador mexicano Cruz Contreras, quien participó en la animación de la cinta de Spiderman, mandó un mensaje de decepción, asegurando que Spider-Man se une a la lista de cintas que injustamente no se llevaron su premio.

 

 

Pero algo que se robó las miradas de los asistentes durante los Premios Oscar fue lo que le ocurrió a Emma Stone. Al ganar el premio a Mejor Actriz por su actuación en "Poor Things", tuvo que lidiar con un problema, ya que su vestido se rompió justo antes de subir al escenario. Al recibir su premio, se tomó con humor su percance, asegurando que su vestido se rompió al ver bailar a Ryan Gosling.

 

@macduvinn Best actress for Emma Stone 🥹👏🏻 #oscar2024 #oscar #theacademy #poorthings #win #emmastone #paratii #foryou #fyp ♬ sonido original - OSCARS 2024

 

Cabe destacar que durante la alfombra roja, la presencia de Juanpa Zurita y Macarena Achaga causó asombro entre el público. Esta pareja desfiló por la famosa alfombra roja de los Premios Oscar, a pesar de no haber participado en alguna cinta nominada. La razón de su invitación fue que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió que la pareja representará a México en su exclusiva lista de invitados.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

 

En la transmisión de los Premios Oscar 2024, dentro del equipo de TV Azteca se encontró al influencer Javier Ibarreche, quien recibió una gran aceptación por parte del público. Aseguran que su conocimiento del cine y su desenvoltura frente a las cámaras fueron adecuados para la presentación. Por lo tanto, ciertos usuarios de redes sociales opinan que Ibarreche está por encima de TV Azteca y merece un lugar en un medio más grande.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javier Ibarreche (@ibarrechejavier)

 

Por otro lado, su compañero de transmisión, el Capi Pérez, no recibió la misma aceptación entre el público. En redes sociales, aseguran que su conducción no aportó nada al evento y llegaron a criticarlo por usar una peluca que simulaba el cabello de Ibarreche durante la alfombra roja de los Premios Oscar, argumentando que su broma fue de mal gusto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Azteca 7 (@aztecasiete)

 

Siguiendo con el mismo equipo de TV Azteca, su público asegura que la ausencia de Ricardo Casares durante la transmisión del evento fue notable pero necesaria, ya que hace poco el conductor sufrió un paro cardíaco. Sin embargo, Casares hizo apariciones transmitiendo desde su casa, lo que provocó críticas hacia TV Azteca. Aseguran que, en su delicado estado de salud, obligaron al conductor a trabajar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares)

 

Y lo que fue considerado uno de los mejores momentos de los Premios Oscar 2024, fue cuando Ryan Gosling presentó su canción “I’m Just Ken” junto al músico Slash y 65 bailarines. A pesar de que el premio a mejor canción se lo llevó Billie Eilish y Finneas O’Connell, la actuación que dio Gosling en los premios causó asombro en redes sociales, volviéndose tendencia y catalogando como la mejor parte de la velada.

 

 

Al final de los Premios Oscar 2024, los premios más esperados fueron otorgados a los favoritos del público. La mejor película fue "Oppenheimer", el galardón al mejor director fue para Christopher Nolan, y el premio al mejor actor fue para Cillian Murphy, ambos por su trabajo en "Oppenheimer", la cual conquistó la velada. Mientras que el premio a la mejor actriz fue para Emma Stone por su actuación en "Poor Things".

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christopher Nolan (@christophernolann)

 

De esta forma, los Premios Oscar 2024 causaron todo tipo de reacciones en redes sociales, donde sus premiaciones y espectáculos acapararon la atención del público y de los internautas, quienes aún analizan la lista de los ganadores de este evento cinematográfico.