SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Encuentran cuerpo maniatado en maleta

POLICIACA

05-04-2024


Foto: Jesús Aguilar

Foto: Jesús Aguilar

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 05-04-2024 21:42:38 PDT

No hay detenidos en relación a los hechos

En la colonia obrera segunda sección, un hombre, con signos evidentes de violencia, fue encontrado dentro de una maleta negra, atado de manos y pies. El descubrimiento se produjo tras la recepción de un reporte al número de emergencias, que alertó a las autoridades policiales en patrulla en la zona.

 

Ante la llamada, una unidad de la policía municipal se trasladó rápidamente al lugar indicado. Tras una inspección minuciosa de la maleta, los agentes confirmaron el peor de los temores: el cuerpo sin vida de un individuo en su interior. Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida, sumiendo a la comunidad en la incertidumbre y el temor.

 

Las autoridades correspondientes han comenzado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Sin embargo, hasta el momento no se han efectuado detenciones relacionadas con este horrendo crimen. La noticia ha generado conmoción en la colonia, donde los habitantes claman por mayor seguridad y justicia para poner fin a la ola de violencia que afecta la tranquilidad de su comunidad.