SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Incendio de vehículo causa pérdida total en Insurgentes

POLICIACA

06-04-2024


Foto: Border Zoom

Foto: Border Zoom

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 06-04-2024 18:28:59 PDT
Actualizado: 06-04-2024 18:29:36 PDT

De acuerdo con el relato del conductor, momentos antes del incendio, acababa de salir de un taller cercano

En un incidente en el bulevar Insurgentes, frente al Car Wash Rapidito, un vehículo se vio envuelto en llamas mientras transitaba por la vialidad. A pesar de los esfuerzos del cuerpo de bomberos por extinguir el fuego, el automóvil resultó completamente consumido.

 

El conductor, un individuo de la tercera edad, logró evacuar el vehículo a tiempo y sin sufrir lesiones graves. Sin embargo, esta tragedia significa un duro golpe para él, ya que el automóvil constituía su único medio de transporte y sustento. Solía utilizarlo para su trabajo vendiendo burritos.

 

De acuerdo con el relato del conductor, momentos antes del incendio, acababa de salir de un taller cercano donde habían realizado reparaciones en la transmisión del vehículo. Sin embargo, al intentar regresar a su hogar, el automóvil se detuvo repentinamente, derramando aceite y prendiéndose en llamas.

 

A pesar de los argumentos de los trabajadores del taller sobre la calidad de las reparaciones realizadas, sugiriendo que habían sido comprobadas, se especula que el incendio pudo haber sido causado por una falla eléctrica o un cortocircuito en el vehículo.

 

La zona fue asegurada por la policía municipal, quienes facilitaron la ayuda al conductor coordinando el traslado del vehículo siniestrado a su domicilio mediante una grúa.