SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Policías detienen a persona en estado de ebriedad

POLICIACA

07-04-2024


Fotos Karen Castañeda / Border Zoom

Fotos Karen Castañeda / Border Zoom

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 07-04-2024 19:39:46 PDT
Actualizado: 07-04-2024 19:39:56 PDT

comenzó en la avenida Internacional

En una serie de eventos que desencadenaron una persecución en las calles de la ciudad, las autoridades policiales lograron detener a un individuo que conducía en estado de ebriedad. Los hechos comenzaron en la concurrida avenida Internacional, donde se avistó a un conductor actuando de manera imprudente y peligrosa.

 

Según información preliminar proporcionada por fuentes no oficiales, los agentes de la ley intentaron detener al individuo por su estado inapropiado al volante. Sin embargo, el conductor optó por intentar evadir la intervención policial, desencadenando así una persecución a alta velocidad por varias calles de la ciudad.

 

La situación alcanzó su clímax cuando el vehículo perseguido sufrió la ruptura de una llanta, lo que finalmente permitió a los elementos de la Policía Municipal interceptar al sujeto. El arresto tuvo lugar en la intersección de la avenida Benito Juárez, entre la calle Segunda y la avenida Internacional, en la Zona Centro de la ciudad.

 

Aunque hubo informes no confirmados sobre la posible participación de un oficial de policía lesionado durante el incidente, las autoridades no han corroborado dicha información hasta el momento.