SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¡Alerta! la cumbia del eclipse: ¡baila al ritmo del cosmos!

ENTRETENIMIENTO

08-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 08-04-2024 17:43:40 PDT
Actualizado: 08-04-2024 18:52:25 PDT

Directo desde Nazas, Durango, llega "La Cumbia del Eclipse"

¡Alerta! ¿Preparados para mover el esqueleto al ritmo del cosmos? Este lunes 8 de abril, mientras el Sol decide tomar un descanso y la Luna se pone su mejor atuendo para eclipsarlo, ¡tenemos una sorpresa musical!

 

Directo desde Nazas, Durango, llega "La Cumbia del Eclipse", la banda sonora perfecta para bailar bajo la sombra del firmamento. Sí, has leído bien, amigos y amigas, ¡la música celestial ha llegado para quedarse!

 

La agrupación "Atrapa-2" decidió lanzar esta joya musical justo a tiempo para el espectáculo astronómico de la década. "Salió el sol muy contento, me vino a saludar, dice que con la Luna él se quiere casar", dice una de las pegajosas líneas de la canción. Parece que el Sol está planeando un romance intergaláctico, ¡y nosotros estamos aquí para ser testigos de este cortejo cósmico!.

 

La canción ya está disponible en varias plataformas de música, así que asegúrate de añadirla a tu playlist espacial. Y si estás preocupado por perder el eclipse mientras bailas, no te preocupes, ¡la música seguirá sonando incluso cuando el Sol se ponga tímido detrás de la Luna!

 

Esta no es solo una canción más, amigos, es una declaración de amor al universo y una invitación a celebrar la magia que nos rodea. ¡Brindemos por la Luna, el Sol y la cumbia del cosmos!

 

Así que ya sabes, este lunes no te pierdas el espectáculo en el cielo y acompáñalo con los ritmos contagiosos de "La Cumbia del Eclipse". ¡El universo te invita a bailar bajo las estrellas!