SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¿Incursiona Adrian Uribe en la política?

ENTRETENIMIENTO

09-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 09-04-2024 18:00:20 PDT
Actualizado: 09-04-2024 19:55:18 PDT

A través de un emotivo video compartido en su cuenta de X (antes Twitter), Uribe reveló su decisión de entrar en el mundo de la política

Adrián Uribe, conocido actor y comediante, ha dado un giro sorprendente en su carrera al incursionar en el ámbito político durante el año 2024. Nacido el 8 de septiembre de 1972 en la Ciudad de México, Uribe ha ganado reconocimiento por sus inolvidables interpretaciones de personajes como El Vítor, Carmelo y Poncho Aurelio, que han dejado una marca indeleble en la televisión mexicana.

 

A través de un emotivo video compartido en su cuenta de Twitter, Uribe reveló su decisión de entrar en el mundo de la política, expresando su profundo agradecimiento hacia sus seguidores por el apoyo brindado a lo largo de su carrera. Vestido con un saco gris y una camisa blanca, el actor enfatizó que su motivación para esta nueva etapa es la necesidad de devolver a México todo lo que ha recibido a lo largo de los años.

 

En sus palabras, Uribe afirmó: "Este es el momento de regresarle algo a mi país. Sí, voy a incursionar en la política y lo voy a hacer por todos nosotros, porque tú y yo sabemos que México necesita más que un político, necesita un ser humano sensible, trabajador, que venga desde abajo y que sea honesto".

 

 

Con estas palabras, Uribe dejó claro que su enfoque en la política se centra en ser un representante genuino de las necesidades de la gente, comprometiéndose a trabajar incansablemente por el bienestar de todos. Además, destacó la importancia de la sensibilidad, el trabajo arduo y la honestidad como cualidades esenciales que un político debe poseer para servir verdaderamente a su país.

 

El video de Adrián Uribe en la política tiene una explicación más simple de lo que muchos imaginaban. En realidad, Uribe lo publicó como parte de la estrategia de promoción de su próxima película, "El candidato honesto". Esta película, que es un remake de una cinta brasileña, será dirigida en México por Luis Felipe Ybarra.

 

En cuanto al elenco, además de Uribe, contará con la participación de Mariana Seoane. Para verificar esta información, basta con revisar la ficha de la película en IMDb, la base de datos de cine más completa en internet. En dicha ficha se confirma que se trata de una comedia producida por Alameda Films.