SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se separan después de un largo camino juntos

ENTRETENIMIENTO

10-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 10-04-2024 15:43:07 PDT

El adiós de una pareja icónica

La reconocida actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez ha confirmado oficialmente su separación del aclamado actor William Levy, con quien compartió una relación de dos décadas y dos hijos en común.

 

Gutiérrez, quien decidió abrir su corazón para una destacada revista del medio del entretenimiento, puso fin a los rumores que rodeaban su matrimonio al hacer pública esta importante decisión.

 

"Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida", expresó la modelo. "Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, ¿sabes? O sea, quería, porque como esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos, actualmente no estamos juntos".

 

 

Este anuncio no es la primera vez que la pareja enfrenta una separación. En 2009, tomaron caminos separados, pero meses después sorprendieron al público al aparecer juntos, dispuestos a darle una nueva oportunidad a su relación.

 

Hasta el momento, William Levy no ha emitido ningún comentario al respecto. Se espera que en las próximas horas pueda compartir su postura sobre esta ruptura, posiblemente a través de un comunicado oficial.

 

Esta noticia ha conmocionado a los seguidores de la pareja, quienes han expresado su sorpresa y apoyo en las redes sociales. La separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy marca el fin de una era en la industria del entretenimiento, dejando a muchos con la incertidumbre sobre el futuro de ambos en el ámbito personal y profesional.