SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Inicia Claudia Sheinbaum su gira por Sinaloa

NACIONAL

14-04-2024


Foto: Línea directa

Foto: Línea directa

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 14-04-2024 13:44:28 PDT
Actualizado: 14-04-2024 13:45:04 PDT

Entre los compromisos de su gobierno para el estado de Sinaloa, Sheinbaum destacó la construcción de la carretera de Mazatlán a Chihuahua


La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dio inicio a su recorrido por Sinaloa con una conferencia de prensa en la ciudad de Los Mochis, este domingo.


Sheinbaum Pardo, quien llegó al norte del estado, afirmó que las elecciones del 2 de junio se desarrollarán de manera pacífica y con una participación abrumadora. A pesar de reconocer la necesidad de protección en algunas regiones del país, Sheinbaum destacó que la oposición intenta generar una campaña de miedo para desalentar la participación ciudadana en las urnas.


Durante la rueda de prensa, la candidata reiteró su compromiso de continuar con la política actual de combate a la delincuencia, enfocándose en brindar apoyo a los jóvenes para prevenir su involucramiento en el crimen organizado, así como en establecer una política de cero impunidad.


Entre los compromisos de su gobierno para el estado de Sinaloa, Sheinbaum destacó la construcción de la carretera de Mazatlán a Chihuahua, la creación de la ruta del tren de pasajeros Tepic-Mazatlán-Nogales, y el apoyo constante a los productores agrícolas con financiamiento y precios justos para la comercialización de granos.


Asimismo, la candidata aseguró que seguir trabajando en favor de los agricultores de Sinaloa es fundamental para reconocer el valor de la producción agrícola de la entidad y su importancia para la soberanía nacional.


En la conferencia estuvieron presentes también otras figuras políticas de la coalición, como Ana Elizabeth Ayala, candidata a Diputada Federal por el Distrito 2, quien describió a Sheinbaum como una mujer valiente que marcará el rumbo de la historia.

 


La jornada en Los Mochis contó con la participación de candidatos al Senado y a la Diputación Federal por la coalición, así como líderes locales de Morena, el PT y el PVEM, quienes respaldaron la candidatura de Sheinbaum a la Presidencia de México.