SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Yamileth lista para defender su cetro en Nuevo Toreo de Tijuana

DEPORTES

16-04-2024


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Christian Espinosa| BajaNews
Publicado: 16-04-2024 15:48:32 PDT
Actualizado: 16-04-2024 15:54:35 PDT

La velada fue presentada la tarde de este martes en conferencia de prensa

La campeona mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Yamileth Mercado, se declaró lista para defender con éxito su cetro este sábado 27 de abril en el Nuevo Toreo de Tijuana.

 

Ese día, la pupila de Miguel Reyes se verá las caras ante la retadora peruana y ex campeona mundial, Laura Linda Lecca.

 

“Yeimi” Mercado (22-3-0, 5 ko’s) estuvo presente este martes, en conferencia de prensa, donde su retadora, “Triple L” Lecca (16-7-2, 3 ko’s), envió un video mensaje.

 

Mercado aseguró que su motivación es porque se presentará como campeona mundial en Tijuana, a la que considera su segunda casa, ya que “me ha abierto las puertas y me han tratado de maravilla en los últimos tres años”.

 

Por su parte, en su video mensaje, Laura Linda Lecca agradeció la oportunidad que se le presenta de disputar un campeonato mundial, reconoció la importancia de peleas en México, nación que consideró una potencia en el boxeo varonil y femenil, y aseguró que ante “Yeimi”, ofrecerá una guerra arriba del ring y que viene con gran preparación y mentalidad para llevarse a Perú el campeonato del mundo.

 

En la conferencia de este martes en el Alto Fit Boxing Club, estuvo presente el prospecto tijuanense Sebastián “Logan” Hernández (15-0-0, 14 ko’s) que se enfrentará al experimentado mexiquense José Armando “Pamba” Valdés (12-10-1, 5 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Supergallo.

 

En total, será una cartelera de 12 peleas. El día del evento, sábado 27, las puertas del Nuevo Toreo de Tijuana abrirán a las 16:00 horas, y la primera pelea subirá al ring a las 17:00 horas.

 

La velada es presentada por Zanfer en asociación con Alto Fit Boxing Club, y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.