SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Abandonan a bebe en maleta con signos de violencia: Puebla

NACIONAL

16-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 16-04-2024 19:03:37 PDT

Encuentra refugio en el DIF

En la capital poblana, un perturbador descubrimiento sacudió a la comunidad cuando un bebé fue encontrado dentro de una maleta de viaje, mostrando señales evidentes de haber sido víctima de violencia.

 

Hasta el momento, las investigaciones continúan en curso mientras el infante ha sido entregado al cuidado del DIF municipal.

 

El martes 16 de abril, residentes de la colonia La Loma alertaron a las autoridades sobre una maleta de viaje de color negro abandonada en plena vía pública, de la cual se escuchaban llantos. Sin esperar la llegada de los servicios de emergencia, algunos vecinos decidieron abrir la maleta, descubriendo a un bebé de aproximadamente dos años de edad dentro de ella, abandonado en ese desolado sitio.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana  de Puebla respondió al llamado para investigar el incidente, mientras que el personal de Protección Civil municipal proporcionó asistencia médica al niño y lo trasladó a un lugar seguro bajo el resguardo del DIF Municipal.

 

AbaLas autoridades están llevando a cabo diligencias exhaustivas para determinar el origen del menor y la identidad de quienes lo abandonaron y perpetraron actos de violencia contra él, dado que se encontraron evidencias físicas que corroboran tales atrocidades.