SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Acciones de Amazon caen un 10% después de “resultados decepcionantes”

INTERNACIONAL

28-10-2022


Imagen Web

Imagen Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 28-10-2022 10:18:00 PDT

La empresa multimillonaria no ha cumplido con lo esperado por los inversionistas y lo resintió en la caída de sus acciones desde los primeros minutos de este viernes


 

Redacción l Baja News

 


 

Luego de dar a conocer los resultados correspondientes al cuarto trimestre del año, la mañana de este viernes, Amazon registró una caída de más del 10% en sus acciones en la bolsa de Nueva York.

 

De acuerdo a un artículo publicado por el medio “Yahoo Finance”, las acciones de la empresa de comercio electrónico se desplomaron “decepcionantemente'' a casi la mitad de su precio más alto durante el último trimestre del año.

 

"Para el cuarto trimestre, Amazon registró entre $140 mil millones y $144 mil millones en lugar de los $155 mil millones esperados”, puntualizó el portal.

 

Expertos en economía apuntan a que Amazon perdió entre el mes de enero y septiembre de este año, cerca de 3 mil millones de dólares, lo que representaría una pérdida de 29 centavos de dólar frente a las ganancias de 1,88 dólares registradas durante el mismo periodo, pero del año pasado.

 

Estos resultados, fueron mucho peores de los esperados por los inversionistas, por lo que desde las primeras horas de este viernes, el gigante del comercio en línea no ha dejado de ver números rojos en sus acciones y hasta el momento, se sigue registrando una caída del 8.20%.