SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Gobernador de Sinaloa da negativo a COVID-19

NACIONAL

08-12-2022


Rubén Rocha Informó que su médico le garantizó, que la carga viral era baja, pero prefirió evitar poner en riesgo a terceros y se aisló..

Rubén Rocha Informó que su médico le garantizó, que la carga viral era baja, pero prefirió evitar poner en riesgo a terceros y se aisló..

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 08-12-2022 14:59:34 PDT
Actualizado: 08-12-2022 18:16:24 PDT

Regresará a sus actividades y usará cubrebocas

Después de algunos días haciendo “home office”, tras su tercer contagio de COVID-19, el gobernador Rubén Rocha regresará a sus actividades presenciales y prometió que usará el cubrebocas en eventos masivos, ya que ¨es necesario.

 

Por fortuna, dijo, no pasó a mayores aunque sí presentó algunos dolores musculares y de huesos, que se atendió rápidamente con su médico de cabecera.

 

Informó que su médico le garantizó, que la carga viral era baja, pero prefirió evitar poner en riesgo a terceros y se aisló.

 

Dijo que pondrá manos a la obra porque le urge ir sacando algunas “tareas” de Gobierno del Estado. Detalló que Sinaloa tendrá una participación importante en el Teletón de este año, ya que es un estado postulante para que en Mazatlán se construya un Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT). (Línea Directa Online).