SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

El clima hoy en Calibaja

CALI - BAJA

12-12-2022


IMAGEN ILUSTRATIVA IFOTO: PEXELS

IMAGEN ILUSTRATIVA IFOTO: PEXELS

Redacción BajaNewsMx
Ashly Estrada | BajaNews
Publicado: 12-12-2022 08:05:17 PDT

Las temperaturas siguen bajando en la región de calibaja, acompañado de lluvias

Tijuana 

 

Durante este lunes en Tijuana, se esperan condiciones nubladas y con lluvia durante el día, acompañadas de temperaturas que llegarán a los 12° grados en la máxima y 6° en la mínima. 

 

Räfagas de viento que correrán por la región a velocidades de entre 14 y 32 km/h.

 

El sol salió en torno de las 6:40 de la mañana y el atardecer se espera que comience pasadas las 4:43 de este lunes. 

 

 

Mexicali

 

La capital bajacaliforniana contará con un cielo nublado durante el lunes, con temperaturas que alcanzarán una máxima de 16° grados y una mínima de 8°.

 

Corrientes de viento correrán por la región desde el oeste y noroeste a velocidades de entre 16 y 38 km/h. Se espera que alrededor de las 14:00 hrs se presente una lluvia ligera.

 

 

Playas de Rosarito

 

En Rosarito se prevén cielos nublados para este lunes, y temperaturas que llegarán hasta una máxima de 13° grados, así como a una mínima de 9°.

 

El viento llegará a velocidades de entre 21 y 38 km/h y por ahora se contempla la caída de lluvia moderada y débil en la región. 

 

 

Ensenada 

 

Ensenada tendrá cielos nublados durante el lunes, acompañados de temperaturas que llegarán a los 13° grados en la máxima y 8° en la mínima.

 

Ráfagas ventosas pasarán por la ciudad a velocidades de entre 13 y 32 km/h y hasta el momento se esperan lluvias débiles o moderadas. 

 

 

Tecate

 

Para Tecate también se prevén condiciones nubladas durante el lunes, con temperaturas que llegarán hasta una máxima de 8° grados y mínimas de 4°. 

 

El viento llegará a la región a velocidades de entre 13 y 35 km/h y hasta el momento se esperan lluvias débiles para hoy.

 

 

San Diego 

 

En el condado californiano se esperan cielos nublados, acompañado de temperaturas que alcanzarán una máxima de 12° grados y una mínima de 7°.

 

Ráfagas de viento pasarán por la región a velocidades de entre 16 y 28 km/h y hasta ahora se prevén lluvias débiles.

 

Calexico 

 

En Calexico se espera un día totalmente nublado durante este lunes, con temperaturas que llegarán hasta una máxima de 16° grados y una mínima de 8°.

 

El viento llegará a velocidades de entre 16 y 35 km/h y por ahora se contempla la caída de lluvia alrededor de las 14:00 hrs hasta las 17:00 hrs de este lunes.