SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

EU gana Miss Universo 2023, aquí te decimos las favoritas de la gente

ENTRETENIMIENTO

14-01-2023


Foto Cortesía

Foto Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Norman Garcia | BajaNews
Publicado: 14-01-2023 20:55:06 PDT
Actualizado: 14-01-2023 22:25:15 PDT

R'bonney Gabriel se convierte en la primera filipino-estadounidense en llevarse la corona

R'bonney Gabriel, la concursante de Estados Unidos se convirtió en la mujer más bella del planeta al ganar la 71 ma edición del Miss Universo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orléans. 

 

@onlymissuniverse Evening gown competition #missuniverse #missuniverse2022 #rbonneygabriel #missusa #fyp ♬ The Colors Of Siam (Main Theme Version) - Dodge Mukapol Chantarawong

 

Tras imponerse a las 83 competidoras de distintos países en las pruebas físicas y mentales del certámen, R’bonney se convirtió en la novena ganadora de la corona de belleza en representar a los Estados Unidos; aunque hay que señalar que de acuerdo al sitio oficial de Miss Universo, también se convirtió en la primera ganadora filipino-estadounidense.

 

Momentos después de la coronación, usuarios en redes sociales comentaron que la ganadora pudo ser María Fernanda Aristizábal, competidora de Colombia, quien fue vista entre las principales candidatas para llevarse la corona. 

 

Incluso se comentó que Amanda Dudamel, de Venezuela, pudo ser la competidora quien tenía las cualidades para llevarse la edición 71 de Miss Universo. 

 

 

Sin embargo, para el jurado conformado por: Big Freedia, Olivia Quido, Emily Austin, Ximena Navarrete, Sweta Patel, Mara Martin, Olivia, Myrka Dellanos, Wendy Fitzwilliam y Kathleen Ventrella las cualidades de R'Bonney fueron las necesarias para ganarse el premio. 

 

R'Bonney, es una diseñadora de moda, modelo e instructora de costura, quien comparte la importancia de abrazar la cultura filipino-estadounidense y abrir la puerta a una mayor diversidad y representación en la sociedad, de acuerdo al sitio web de Miss Universo.