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Volaris pide disculpas a afectados; asegura 100% de solución

CALI - BAJA

24-01-2023


Foto: Emilio Franco | BajaNews

Foto: Emilio Franco | BajaNews

Redacción BajaNewsMx
Norman Garcia | BajaNews
Publicado: 24-01-2023 15:25:29 PDT
Actualizado: 24-01-2023 16:22:27 PDT

Según el director de la aerolínea, Enrique Baltranena, todos los afectados por el caos durante la Nochebuena y Navidad pasados en el aeropuerto de Tijuana ya fueron compensados

Con una compensación del 25 por ciento del costo de los vuelos y 2 mil pesos adicionales, Volaris se disculpó con los usuarios afectados por los retrasos en vuelos de la aerolínea del pasado diciembre a causa de bancos de niebla y un paro laboral en Tijuana, según declaró este día Enrique Baltranena, presidente ejecutivo, director general y miembro del Consejo de Administración de Volaris.

 

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Durante la inauguración de un centro de mantenimiento en los terrenos del aeropuerto de Tijuana, Baltranena  aseguró que el 97.8 por ciento de los usuarios cuyos vuelos sufrieron retrasos o cancelaciones pudieron llegar a sus destinos en fechas posteriores a las planeadas.

 

Agregó que al 2.2 por ciento de los usuarios afectados, quienes no quisieron la compensación ofrecida, se les otorgó otra diferente.

 

"Al final el 97.8% de los pasajeros viajaron, hubo un 2 y pico por ciento que pidieron compensaciones o devoluciones diferentes y ya se les otorgó", precisó el director de Volaris

 

Asimismo, el ejecutivo afirmó: "Todos los casos que se abrieron en la Profeco están 100 por ciento solucionados, no hay ningún caso abierto", afirmó el CEO de Volaris.

 

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