SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

“Reciben” al Espíritu Santo cuando les depilan el vello púbico

ENTRETENIMIENTO

23-03-2023


Foto: YT Wtfghana Wtfghana

Foto: YT Wtfghana Wtfghana

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 23-03-2023 14:50:33 PDT
Actualizado: 23-03-2023 14:57:36 PDT

Con la intención de que se reciban al Espíritu Santo, un pastor africano procedió a afeitar el vello púbico de las mujeres de la iglesia

En redes sociales se está haciendo viral un video donde, supuestamente, un pastor africano está afeitando el vello púbico a las integrantes femeninas de su iglesia con la intención de que puedan recibir al Espíritu Santo.


En el video se puede apreciar cómo cuatro mujeres pasan al frente para ser afeitadas. Con el apoyo de un ayudante el pastor levanta la falda de dichas mujeres y comienza a afeitarlas mientras le dedica alabanzas y rezos a Dios.


En los comentarios del video los usuarios de YouTube se muestran ofendidos, impactaos y hasta divertidos con la situación, pues la consideran absurda y hasta indignante.

 

 


Si bien los usuarios de las distintas plataformas concuerdan conque el pastor de la iglesia africana está mal, muchos también se cuesntionan cómo es que las cuatro mujeres grabadas pueden permitirlo.


No obstante, aunque el video pueda impactar a los espectadores, un sitio web llamado Globe Calls asegura que este video es parte de una película llamada "Pastor Blinks", ésta es protagonizada por Nana Mensah. Este hombre intenta ridiculizar a los pastores de Ghana que, según su perspectiva, “han jugado con el nombre de Dios”.