SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

El asesino en serie más joven de la historia

VIDA Y ESTILO

03-04-2023


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Joselin Romero| BajaNews
Publicado: 03-04-2023 14:35:52 PDT

Un paquete de galletas fue lo que pidió Amarjeet Sada para confesar el lugar donde enterró el cuerpo de su tercera víctima, un niño de 6 meses que desapareció de la escuela donde lo cuidaban como un favor a la madre

Amarjeet Sada es el nombre del que hasta ahora es conocido como el “asesino en serie más joven de la historia”. Fue en India, durante el 2007, cuando el niño de tan sólo 8 años de edad se convirtió en asesino por satisfacción.

 

Mató a 3 bebés: a su prima de 9 meses a la que asfixió y golpeó en la cabeza con una roca, después la enterró en el jardín; a su hermana de 8 meses también la asfixió y arrojó a la cama, donde la encontró su madre; por último, asesinó con el mismo modus operandi a un niño de 6 meses que estaba siendo cuidado en la escuela.

 

Sus papás no avisaron a las autoridades en ninguno de los dos primeros asesinatos. A la tía, madre de la primera víctima, le pidieron no dijera nada y así sucedió. Cuando el incidente ocurrió con su hermana tampoco notificaron a las autoridades, pero los vecinos se enteraron. Al acontecer el tercer asesinato y enterarse de la desaparición del tercer niño, los vecinos dieron aviso de sus sospechas y así comenzaron las investigaciones.

 

Durante el interrogatorio, Amarjeet confesó por un paquete de galletas, y mientras se las comía llevó a los policías al lugar donde dejó el cuerpo del menor

 

“Él estaba durmiendo en la escuela. Lo llevé un poco lejos, lo maté con una piedra y lo enterré”, fue lo que el menor le contó a la policía en aquel entonces.

 

El papá golpeó severamente a Amarjeet Sada en cada ocasión, pero no le dijo lo que estaba mal con sus acciones. A Armarjeet los especialistas lo diagnosticado con “trastornos psiquiátricos”.

 

De acuerdo con la ley india, un niño no puede ser sentenciado a muerte o enviado a prisión, pero sí en un hogar de menores, donde salió al tener 18 años. Actualmente tiene 23 años, se cambió de nombre y su paradero es desconocido.