SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[GALERÍA + VÍDEO] Abren convocatoria PAN y PRI para participar en procesos electorales

CALI - BAJA

09-01-2024


IFOTO: Luis Bautista/Border Zoom

IFOTO: Luis Bautista/Border Zoom

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 09-01-2024 16:08:30 PDT
Actualizado: 09-01-2024 16:11:04 PDT

La edicto invita a la ciudadanía a participar en el proceso electoral del 2024

El presidente estatal del PAN, Mario Osuna Jimenez, anunció que a partir de hoy, hasta el domingo 14 de enero, se abre la convocatoria para considerar a todas las mujeres y hombres que quieran contender en los próximos procesos electorales en el estado.

 

 

Aclaró que todos los ciudadanos y no militantes son bienvenidos, sin embargo, no aceptarán el registro de militantes de MORENA o sus aliados y agregó que se respetarán la paridad de género, presentando a 4 mujeres y 3 hombres.

 

 

Osuna mencionó que el 16 de enero se presentará a quien haya cumplido con los requisitos para participar por la alcaldía de Tijuana y a partir del día 17 al 21 de enero, se realizará un foro por municipio, donde los aspirantes seleccionados darán a conocer sus propuestas.

 

 

Por último, el presidente del PAN Tijuana, Christopher Dominguez, declaró que se ha denunciado al Terrible Morales, Info Baja, Central de Noticias MX y aliados por actos anticipados de campaña y publicación de espectaculares sin permisos.

 

Entrevistas.

 

El presidente del PAN Tijuana, Christopher Dominguez, habló de la denuncia mencionada contra Terrible Morales y el resto de aliados; realizada por más de 20 espectaculares en toda la ciudad, sin permisos y por actos anticipados de campaña.

 



El presidente estatal del PAN, Mario Osuna Jimenez, además de hacer la invitación a participar en el proceso electoral dijo que el día 16 de enero se realizará un anuncio oficial donde se presentarán a quienes cumplieron con todos los requisitos para participar por la candidatura a la alcaldía de Tijuana y a partir del 17 a 21 de enero, realizarán foros con los temas más relevantes de la ciudad.