SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Robo de auto provoca aborto en joven embarazada: Chile

INTERNACIONAL

07-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 07-03-2024 13:40:42 PDT

Según informes policiales, la joven fue abordada por los individuos, quienes la intimidaron y le arrebataron las llaves de su vehículo

Una mujer de 23 años, embarazada de siete semanas, fue víctima de dos delincuentes armados mientras se encontraba en un servicentro Copec en la calle Lía Aguirre. Los hechos ocurrieron en La Florida, ubicada en la región metropolitana de Chile. 


Según informes policiales, la joven fue abordada por los individuos, quienes la intimidaron y le arrebataron las llaves de su vehículo, un Jeep Cherokee. Durante el forcejeo, la mujer fue derribada al suelo, resultando en un aborto espontáneo.


La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital de La Florida, donde se confirmó la pérdida del bebé. Su estado de salud se mantiene reservado.


Las autoridades, tras la denuncia realizada por los padres de la mujer, han iniciado una investigación sobre el caso. El subcomisario Kevin Bustos de la Policía de Investigaciones señaló que este acto constituye un delito de robo con intimidación y que se encuentran revisando las cámaras de seguridad del servicentro para identificar a los responsables.