SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Por agresión sexual, arrestan a profesora en San Diego

CALI - BAJA

21-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 21-03-2024 15:28:28 PDT

La policía confirmó los hechos por medio de un comunicado

La policía de San Diego arrestó a una profesora de secundaria, sospechosa de agredir sexualmente a una estudiante durante más de un año.

 

La policía afirma que la estudiante tenía 15 años cuando la profesora de la Escuela Secundaria Mt. Carmel, Stacy Michelle Walker, de 40 años actualmente, "comenzó a entablar conversaciones con la víctima que se volvieron de naturaleza sexual". 

 

La policía dice que presuntamente intercambiaron fotos, videos y textos explícitos, y que supuestamente se encontraron varias veces y "participaron en diversos actos sexuales".

 

Las presuntas agresiones comenzaron en 2017 y continuaron hasta 2019, hasta después de que la víctima cumpliera 18 años.

 

En julio, la víctima denunció las presuntas agresiones a la policía de San Diego y la unidad de delitos sexuales del departamento comenzó a investigar, dijo la policía.

 

Los detectives arrestaron a Walker esta semana después de una investigación de casi ocho meses y la llevaron a la cárcel del condado de Las Colinas.

 

La directora confirmó en un correo electrónico a las familias que Walker ha estado de licencia y no ha enseñado en la escuela este año escolar. La directora agregó que se está llevando a cabo una investigación interna de recursos humanos.

 

Walker está programada para ser encausada el viernes a la 1:30 p.m. en el Tribunal Superior de San Diego.

 

La investigación sigue en curso.