SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Realizará Index primer encuentro de proveeduría en Tijuana

CALI - BAJA

21-03-2024


Foto: Border Zoom

Foto: Border Zoom

Redacción BajaNewsMx
Iliana Carapia| BajaNews
Publicado: 21-03-2024 16:02:44 PDT

Indicaron que el propósito del evento es seguir impulsando la proveeduría a nivel local y principalmente regional

El director del Comité de Desarrollo de Proveeduría, Federico Serrano Bañuelos, acompañado por el presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación de Tijuana, Ing. Pedro Montejo Peterson, anunció que se llevará a cabo un evento el próximo 27 de junio en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana. Los detalles primordiales del evento serán proporcionados en una fecha posterior.

 

“Necesitamos seguir promoviendo la proveeduría local y principalmente la regional, tenemos que detectar las necesidades de las grandes empresas de donde se están importando, será un conjunto de esfuerzos entre el sector educativo, cámaras empresariales, gobierno y organismos”, indicó Serrano Bañuelos. 

 

En ese sentido, indicaron que este evento será el primer encuentro de negocios de su tipo, dirigido a empresas compradoras y proveedores de todos los tamaños. El propósito es que, mediante la determinación de necesidades, puedan buscar proveedores que impulsen la proveeduría nacional.

 

Además, el evento constará de cuatro etapas para presentar y acordar las ofertas que se presentarán a empresas participantes, como las del sector de empaque, plásticos, electrónicos, consumibles y mecánicos, entre otros. El objetivo es incrementar, en la medida de lo posible, el contenido nacional dentro de las empresas.