SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Xavi da la bienvenida a su primer hijo a los 19 Años

ENTRETENIMIENTO

27-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 27-03-2024 21:44:08 PDT

El joven artista, reconocido por su éxito en el género de los corridos tumbados, celebra la llegada de su primer hijo a los 19 años de edad.

El talentoso cantante de corridos tumbados, Xavi, ha recibido una bendición especial a sus 19 años: se ha convertido en padre por primera vez. Con una creciente base de seguidores que supera los 3.64 millones en YouTube y los 4.2 millones en Instagram, Xavi se ha consolidado como una promesa en el género, desplazando a figuras destacadas como Peso Pluma y Natanael Cano.

 

El nacimiento de su hijo llega en un momento de gran éxito para Xavi, cuyo último sencillo, "Corazón de piedra", dedicado al desamor, ha acumulado más de 10 millones de reproducciones en YouTube en tan solo cinco días.

 

Aunque la identidad de la madre del bebé se mantiene en privado, los seguidores de Xavi han expresado sus felicitaciones y buenos deseos hacia el joven artista y su nueva familia. La noticia ha sido recibida con alegría por parte de sus seguidores, quienes destacan la importancia de la familia en la vida del cantante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacqueline Martinez (@chamonic3)

 

Xavi, cuyo nombre real es Joshua Xavier Gutiérrez Alonso, nació en Phoenix, Arizona, el 5 de mayo de 2005. Desde temprana edad, mostró un talento innato para la música, aprendiendo a tocar la guitarra a los 10 años y comenzando a componer sus propias canciones a los 12. Su ascenso en la escena musical ha sido meteórico, alcanzando la fama gracias a sencillos virales como "La víctima" y "La diabla".

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Xavi Oficial🌀 (@xaviiiofficiall)

 

A pesar de su juventud, Xavi se enfrenta ahora a la emocionante experiencia de la paternidad, demostrando que, además de su exitosa carrera musical, su familia es una prioridad en su vida.