SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Vende biblias Donald Trump para pagar sus gastos legales

INTERNACIONAL

28-03-2024


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 28-03-2024 13:42:47 PDT

"¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos vuelva a rezar. Al acercarse el Viernes Santo y la Pascua, los exhorto a comprar un ejemplar de la God Bless the USA Bible”

El martes el expresidente y virtual candidato presidencial republicano, Donald Trump, publicó un video en su red social Truth Social y en X, antes Twitter, en el que invitó a sus seguidores a comprar la “God Bless the USA Bible” (Biblia Dios bendiga a Estados Unidos), informó Proceso.

 

"¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos vuelva a rezar. Al acercarse el Viernes Santo y la Pascua, los exhorto a comprar un ejemplar de la God Bless the USA Bible”, escribió el exmandatario, agregando el enlace la web que vende el libro.

 

La biblia que comercializa Trump está inspirada en la balada patriótica del cantante country Lee Greenwood, según lo informó The Associated Press. La canción se escucha cuando Trump entra al escenario en todos sus eventos y Trump ha aparecido junto con Greenwood en algunas de sus ceremonias.

 

Las biblias pueden costar en Amazon menos de 10 dólares, pero el exmandatario, acusado penalmente en 88 ocasiones, las vende por 59,99 dólares, reportó El Universal. “La única Biblia respaldada por el presidente Trump”, como se asegura en la web que la comercializa, "¡Esta es la única Biblia respaldada por el presidente Trump!”, se explica en una respuesta a las preguntas frecuentes para el sitio web “God Bless the USA Bible”.

 

Trump se encuentra en una situación crítica de financiamiento, con sus gastos legales en aumento debido a cuatro casos penales y múltiples acusaciones civiles. Sin embargo, experimentó un alivio el lunes cuando una corte de apelaciones en Nueva York acordó suspender el cobro de una sentencia civil por fraude de 454 millones de dólares, siempre y cuando deposite 175 millones en los próximos 10 días. 

 

Además, según lo detalló AP, el candidato republicano a la presidencia de EUA  entregó una fianza de 92 millones de dólares en relación con las acusaciones de difamación presentadas por la escritora E. Jean Carroll, quien lo acusó de abuso sexual. 

 

La semana pasada Trump también pidió dinero en efectivo a sus seguidores a través de un correo electrónico. En el mensaje pidió ayuda para cubrir los crecientes gastos legales y mantener las “manos sucias” del fiscal general de Nueva York lejos de sus propiedades, detalló La Lista.

 

Con información Periodic.