SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Martha Sandoval hará campamento en Jalisco rumbo a París 2024

DEPORTES

28-03-2024


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Emor Villa| BajaNews
Publicado: 28-03-2024 21:48:59 PDT
Actualizado: 28-03-2024 21:51:09 PDT

La nadadora bajacaliforniana actualmente entrena en Mexicali

La nadadora bajacaliforniana y especialista en aguas abiertas Martha Sandoval realizará una concentración en Guadalajara en el mes de Abril para continuar con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

La atleta se encuentra actualmente entrenando en la Ciudad Deportiva de Mexicali.

 

Quien hará su debut olímpico en París, trabaja de la mano de la dirección de Alto Nivel de Competencia del INDE BC para utilizar suplementación como Creatina, Pre-entreno, BCAA, L-Glutamina y Proteína, complementos revisados por el área médica de la institución.  

 

 

Recientemente, Martha Sandoval regresó de la Copa del Mundo en Soma Bay, Egipto, con un décimo lugar, donde siete segundos la separaron del primer lugar de la competencia.

 

De acuerdo al programa de trabajo de su entrenador Paulo Salas, el próximo 8 de abril se trasladará a Guadalajara, Jalisco, para iniciar una concentración de tres semanas, antes de regresar a Mexicali, a continuar con su preparación.

 

 

Para el mes de mayo, la clasificada a Juegos Olímpicos se concentrará en Europa, donde también competirá en las Copas de Mundo en Portugal e Italia.