SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

A pesar de gran cierre, Toros cae en segundo duelo de preparación

DEPORTES

28-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Christian Espinosa| BajaNews
Publicado: 28-03-2024 21:53:26 PDT

Los “bureles” hicieron seis carreras en los últimos dos innings ante Guerreros de Oaxaca

Con un marcador de 9 carreras a 7, Toros de Tijuana cayó ante Guerreros de Oaxaca en el marco de su segundo duelo de preparación que, al igual que ayer, se celebró en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

 

Toros llegó a la octava entrada perdiendo el juego 9 carreras a 1, sin embargo consiguió un racimo 4 carreras y 2 más en la novena, pero no le alcanzó para darle la vuelta a la pizarra.

 

En este partido, en la loma de las responsabilidades, Toros jugó abrió con  el australiano Lewis Thorpe y, luego, desfilaron: Jesús Vargas, Samuel Zazueta, Ralph Garza y Silvino Bracho.

 

Los locales abrieron con el diestro Luis Fernando Miranda y a su relevo salieron el ganador Jake Walters, José Frutos, Anthony Herrera, Jeffrey Niño, Anthony Boix y Erick Casillas.

 

Este viernes será el tercer juego de preparación para Toros de Tijuana, nuevamente ante Guerreros, nuevamente en el Estadio Eduardo Vasconcelos, en punto de las 11:00 AM, tiempo de Baja California.

 

Tras este duelo, los “bureles” viajarán hacia tierras capitalinas para visitar el Estadio Alfredo Harp Helú, donde los esperan duelos de preparación ante Conspiradores de Querétaro previo al arranque del Torneo Interliga el próximo 1 de abril.